domingo, 16 de diciembre de 2018

Mini, ejemplo de transformación


Mini, compañía de creación inglesa, ahora con capital alemán de fabricación de automóviles.  ha sido innovador en el uso de los canales sociales para aumentar el compromiso con sus seguidores y proporcionar una experiencia divertida que coincide con las características de la marca.


Mini utilizó Internet en busca de sus embajadores de marca más leales y descubrió cientos de imágenes y vídeos en las redes sociales que luego utilizó para su campaña.

Sus seguidores podían subir una creación en Tumblr o compartiéndolo En Instagram o Twitter con el hashtag #MININOTNORMAL. A continuación, en cuestión de horas podría ver en un cartel digital o valla publicitaria en cualquier parte del Reino Unido.
Como publicó The Guardian, En seis semanas 230.000 personas participaron en la campaña a través de los medios de comunicación social. Se compartieron 2.217 piezas de contenido consumidor. Se reclutaron 29.420 nuevos fans y seguidores.
Con lo cual, podemos concluir que está campaña dio un gran impulso a Mini en la carrera por posicionarse en los primeros puestos en cuanto a digitalización de la marca y reconocimiento de los usuarios en internet.

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